2017 prog prod home

 

Programa de educación para el trabajo y desarrollo humano en formación académica.  

 

      Presentación      

 

El Programa en producción ejecutiva de cine ofrece de la mano de profesionales del cine con alta experiencia y conocimiento en la realización de cine asi como de de profesionales en áreas como el derecho, finanzas y mercadeo, las herramientas necesarias para la consecución de recursos, la finalización de un proyecto cinematográfico exitoso y la construcción asertiva modelos de negocio.

 

Esto es posible, gracias a nuestros aliados estratégicos (distribuidores, festivales, casas de rental, etc.)  que permiten a los estudiantes ser partícipes constantes de experiencias reales cercanas a la producción de cine en el país.  

Para conocer el precio del programa y toda su información, haz click aquí. boton cursos

 

Duración e intensidad horaria: 
Un año, dividido tres ciclos de cuatro meses cada uno. Clases de martes a viernes en jornada nocturna y sábados en la tarde.  

Título concedido:
La Escuela Nacional de Cine, expedirá Certificados de Aptitud Ocupacional a quien culmine satisfactoriamente un programa registrado en la modalidad de Certificado de Conocimientos Académicos en conservatorio de producción ejecutiva de cine.
 

Cupo:  20 estudiantes.   

      Inscríbete Online      

 

Matricularte al Programa de Producción de Cine es muy fácil:

FECHA LÍMITE DE MATRÍCULA
22 de agosto de 2017

PRÓXIMA FECHA DE INGRESO.  
5 de septiembre de 2017

boton cursos

 

 

- Todo posible pago realizado luego de la fecha límite de matrícula, está sujeto a disponibilidad extraordinaria de cupo y cobro por extemporaneidad del 10%.

- Los participantes que hayan pagado la matrícula y que por alguna razón deseen anularla, podrán solicitar la devolución del 80% del total del pago hecho, mediante escrito presentado en las oficinas de la ENACC o enviando un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., a más tardar ocho días antes del inicio de clases. Pasada esa fecha no se devolverá ninguna cantidad. El pago de la matrícula sólo se reembolsará de forma íntegra si el curso o taller queda suspendido por causas ajenas al participante.

 

Lunes, Mayo 29, 2017
© 2010 Escuela Nacional de Cine. Derechos reservados
Carrera 16 No. 51a-33 | PBX (+57-1) 609-0096 | WhatsApp/Cel (313) 391-4897 | Bogotá, Colombia
Diseño y Desarrollo | Lab Design